SERVICIOS DE PYXIS SOLUTIONS

Implementación y gestión de sistemas profesionales de ciberseguridad

La ciberseguridad es uno de los pilares fundamentales en una estructura de sistemas informáticos. Por esa razón es muy importante tener un buen control y gestión a los recursos que dedicamos en seguridad informática.

En Pyxis Solutions ayudamos a las empresas a prepararse, protegerse y evitar ataques cibernéticos que puedan afectar la infraestructura informática y de datos sensibles.

Aprovechando nuestros recursos y experiencia en soluciones de seguridad informática, creamos soluciones integradas y adaptadas a las necesidades de tu negocio y sector.

Para ello, realizamos una auditoría exhaustiva y posteriormente te presentamos un análisis con las soluciones más adecuadas para mantener la integridad de tus sistemas.

Asesoramiento, implementación y gestión de infraestructuras industriales 4.0

La industria 4.0 es una realidad y el futuro del sector industrial. Por esa razón, cada día más empresas buscan optimizar al máximo sus recursos de fabricación y producción conectando tecnología y maquinaria industrial para generar procesos automatizados, una unión crucial para el éxito de tu negocio.

Para ello, las soluciones de automatización de procesos te ayudarán a ti y a tu equipo a maximizar los márgenes conectando, automatizando y acelerando la organización de servicios, simplificando así complejas necesidades y procesos.

Para ello y con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio, en Pyxis llevamos años apostando y trabajando por estas soluciones para el sector industrial, ofreciendo servicios profesionales y de calidad para todo tipo de sectores de la industria.

Añade aquí tu texto de cabecera

Instalación, mantenimiento y gestión de infraestructuras IT

En Pyxis sabemos que las organizaciones dependen totalmente de la tecnología. Es imprescindible que sus sistemas informáticos funcionen correctamente y de forma ininterrumpida.

La gestión, el mantenimiento diario, estar al día de las últimas novedades del mercado para actualizarse de forma alineada con las necesidades de la empresa. Es complicado realizar estas tareas de forma interna, Pyxis le puede ayudar a lograr estar al día de la tecnología.

Pyxis-IT ofrece servicios de soporte IT y mantenimiento integral. Cubriendo las incidencias de la operativa del día a día, gestionar las infraestructuras IT y mantenerlos actualizados para poder optimizar los costes y rendimientos de la operativa de la propia empresa.

Añade aquí tu texto de cabecera

Integración, gestión y mantenimiento de sistemas OT

Actualmente, la mayoría de las industrias conviven con diferentes niveles de tecnologías OT, donde las diferencias viene marcadas por la incompatibilidad t entre los equipos más actuales y los antiguos que vienen preparados con un alto nivel de automatización. Esta diferencia dificulta una estandarización del nivel de tecnología y una automatización a nivel general de la planta.

Por ello, las industrias hacen esfuerzos por combatir la obsolescencia tecnológica a la que se enfrentan sus equipos más antiguos. Si bien el equipo en sí no ha superado su ciclo de vida, su sistema de control y sus componentes electrónicos dejan de ser mantenidos y provistos por los fabricantes, obligando a las industrias a llevar a cabo un “upgrade” de los sistemas de control, que en ocasiones se planifican tarde y ocasionan una parada prolongada del equipo por falta de repuestos de componentes electrónicos.

Desde Pyxis te ayudamos a realizar este “upgrade” para poder alcanzar los estándares tecnológicos pudiendo “conectar” los dos entornos, IT y OT, dentro de las normas de seguridad basadas en ISO27001 y ANSI/ISA-62443 y así optimizar los procesos con la mayor seguridad posible para los dos entornos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Servidores

STORAGE
SERVIDORES
VIRTUALITZACIÓN

Networking

SWITCHES
ROUTERS
REDES WIFI

Infraestructuras

REDES
CABLEADOS
FIBRA ÓPTICA
COMUNICACIONES

Ciberseguridad

FIREWALLS
SECURE WIRELESS
ENDPOINT SECURITY
SECURE REMOTE ACCESS