PREGUNTAS FRECUENTES

El tiempo de entrega de cada producto puede variar según el fabricante, el stock disponible y si ese producto es modular. Por lo general el tiempo puede variar entre 24h-72h.

Las devoluciones serán aceptadas durante los primeros 14 días naturales de la compra. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos todo el procedimiento.

Las formas de pago aceptadas son VISA, Mastercard, Paypal y transferencia bancaria.

Los códigos de descuento o cupones se generan en promociones o en fechas señaladas y solo son útiles durante esa promoción.

Para poder modificar un pedido ya existente, ponte en contacto con nuestro equipo de comerciales.

Para poder cancelar un pedido ya existente, ponte en contacto con nosotros a traves de hola@pyxis.cat o llamando al 936 845 961. El reembolso se efectuará lo antes posible en la cuenta donde se efectuó el pago.

Para localizar tu paquete puedes hacerlo a través de la sección de Mi cuenta y clicando en el botón “Rastrear”. Revisa tu correo electrónico en el cual recibirás un número de seguimiento del paquete de nuestro proveedor de transporte.

El horario de entrega habitual será antes de las 19 h. Si tus necesidades de entrega, son distintas a las habituales, lo puedes indicar en observaciones del pedido.

Cada producto tiene una garantía mínima y legal de 2 años. Algunos productos ofrecen una garantía mayor.

Si estas buscando un producto y no lo encuentras en nuestra tienda, ponte en contacto con nosotros para darte una solución.

En la tienda existen una serie de productos modulares y puedes elegir sus componentes. Si el que tenemos en catálogo, no te satisface, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte las características especificas que buscas.

Recibirás un correo con la factura de tus pedidos. Igualmente, siempre podrás consultar todas tus facturas en “mi cuenta “en el apartado pedidos.

En la pagina de pago de cada pedido se pueden ver los gastos de envío. Estos gastos son gratuitos a partir de 400€. 

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.